Cursos y Talleres

La metodología de estos cursos y talleres se basará en el aprendizaje a través de las propias experiencias. Debido a esto, se tratará de encuentros muy dinámicos, donde lo importante es el crecimiento y aprendizaje personal que tenga cada participante.

Habilidades sociales

En este curso desarrollaras las habilidades sociales mas básicas y necesarias para relacionarnos de forma sana. Mejorarás tu autoestima y autoconfianza, aprenderás a comunicarte mejor con Asertividad, conocerás el valor de la Empatía y la Escucha Activa y descubrirás los secretos de la conexión emocional.

Más información

Inteligencia Emocional

En este curso aprenderás a gestionar tus emociones del día a día. Cómo conseguir motivación y foco para alcanzar tus objetivos. Entender el impacto de las emociones en tu cerebro, en tu conducta, en tu rendimiento y en tus relaciones personales. Aprenderás a conocerte sacando lo mejor de tí mismo, a mejorar tu autoestima y tu autoconfianza para favorecer tu equilibrio emocional. Sabrás cómo conectar con los demás comprendiendo sus emociones, necesidades, motivaciones, valores y fortalezas. Mejorarás tu comunicación y tu forma de enfrentarte a los conflictos.

Comunicación Eficaz

En este curso adquirirás las herramientas necesarias para mejorar tu comunicación con los demás. Aprenderás a interactuar con éxito,  a motivarte y motivar a los demás, conseguirás mayor seguridad en tí mismo,  conocerás las ventajas de ser más empático, y la mejor manera de hacer preguntas. Mejorarás tanto en tus relaciones personales como profesionales.

 

Resolución de conflictos

En este curso aprenderás a enfrentarte a los conflictos de forma positiva y eficaz. La mayor parte de los conflictos se ocasionan por una mala comunicación. Conocerás herramientas y estrategias variadas que se ha demostrado que funcionan.