Recursos Gratuitos

¿Quieres llevar el control de tu vida? ¿Quieres profundizar en tu autoconocimiento? ¿Quieres tomar "el rumbo" poniéndote objetivos realistas?

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER y te lo enviaré a tu correo electrónico para que te lo puedas descargar.

A través de preguntas que te ayudaré a formular, irás dando los pasos necesarios para crear tu propio Plan de Desarrollo Personal que te hará pensar en lo que quieres llegar a conseguir y cómo conseguirlo.

Que éste 2018 sea el año en el que "tomas el control de tu vida, empiezas a vivir la vida, y luchas por alcanzar tu felicidad".

Apúntate y recibirás novedades y noticias personalizadas.


La rueda de la vida

La Rueda de la vida es una herramienta muy sencilla pero muy poderosa que pone  en tus manos el poder de decidir hacia dónde quieres ir.

El funcionamiento es muy sencillo, haremos un círculo y lo dividiremos en tantas porciones como queramos.  Nosotros elegimos cuáles son las facetas de nuestra vida que queremos evaluar. Las más habituales son 8: Familia, Amigos, Salud,  Finanzas, Trabajo, Ocio, Amor y Desarrollo personal. Las iremos evaluando adjudicándoles una puntuación a cada una de 0 a 10.

Si quieres la información completa visita la rueda de la vida de nuestro blog. Y si quieres utilizar nuestra Rueda de la vida pincha en la imagen y descárgatela.