Hacer un balance personal del año que termina te permite reflexionar sobre aquellas cosas que hiciste bien, y sobre aquellas que pudiste haber hecho mejor. Conocer, darte cuenta, no te garantiza no repetir los errores del pasado, pero segro que ayuda a utilizarlos para aprender y así, hacerlo mejor cada año.
No hace falta contestarlas todas, ni siquiera seguir el orden. Simplemente son ideas para que te ayuden a reflexionar sobre lo que pasó. Tanto lo bueno como lo malo, aprender de lo que hicimos y conocernos un poco mejor.
Descarga aquí tu kit de planificación
La Rueda de la vida es una herramienta muy sencilla pero muy poderosa que pone en tus manos el poder de decidir hacia dónde quieres ir.
El funcionamiento es muy sencillo, haremos un círculo y lo dividiremos en tantas porciones como queramos. Nosotros elegimos cuáles son las facetas de nuestra vida que queremos evaluar. Las más habituales son 8: Familia, Amigos, Salud, Finanzas, Trabajo, Ocio, Amor y Desarrollo personal. Las iremos evaluando adjudicándoles una puntuación a cada una de 0 a 10.
Si quieres la información completa visita la rueda de la vida de nuestro blog. Y si quieres utilizar nuestra Rueda de la vida pincha en la imagen y descárgatela.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Más
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)