Sobre mi

Licenciada en Pedagogía, he dedicado mi vida a la Formación de las personas en diversas competencias.

Durante más de 17 años he llevado la dirección de un Centro de Formación Informática (TIC) desarrollando labores como formadora de Herramientas Ofimáticas,  diseño del material didáctico (manuales y ejercicios), selección y formación del profesorado, seguimiento y supervisión de los cursos.

Monté mi propio negocio, TIKI TAKA tienda de ropa infantil que me ha permitido conocer el mundo del Comercio. Un entorno apasionante en el que el trato humano es fundamental. La atención al Cliente, la Negociación con Proveedores…

Esto me llevó a estudiar  las Competencias Personales y Habilidades Sociales. Tengo formación en Inteligencia Emocional, Automotivación, Resolución de Conflictos,  Técnicas Antiestrés, Gestión del Tiempo,  la Comunicación Verbal y no Verbal, y Oratoria.

Como soy una enamorada de la formación continua, actualmente estoy realizando el "Master en couching y dirección de equipos" impartido por EUROPEAN QUALITY.

He experimentado en primera persona mi propio proceso de autoconocimiento y crecimiento personal y me encanta transmitir a otras personas aquello que yo ya he probado y que me ha hecho descubrir la grandeza interior que hay en todos nosotros. Sólo tenemos que mostrarle el camino para salir.

Mediante herramientas, técnicas y estrategias que se han demostrado científicamente y por mi propia experiencia y la de las personas que participan en mis cursos y talleres (prácticos y vivenciales)  aprenderemos a conocernos mejor, nuestras fortalezas y debilidades, haremos consciente lo inconsciente, y crearemos las bases para a partir de ahí desarrollarnos como personas y crear la mejor vesión de nosotros mismos.

¿Te apuntas?