
Cierto, aunque suena un poco fuerte eso de prohibir el uso del móvil, no debería ser necesario. Yo creo que es una cuestión de educación, y por supuesto de interés. Pero lo principal es darnos cuenta, hacernos conscientes de este tipo de cosas, porque el problema es que lo hacemos en piloto automático, y ni siquiera somos conscientes. A partir de ahí, ya es cosa nuestra, eduquémonos y eduquemos a los que nos rodean.
Empezaré por sonreír más!
Una buena forma de empezar. Te sorprenderá descubrir el poder de una sonrisa. Puede cambiar por completo la actitud del que la recibe. Pruébalo y ya me contarás.
6 Comments
Me ha gustado mucho tu artículo. Sincero, sencillo y cercano. Son actos que olvidamos y que son gratuítos y buenos. En mi caso voy a empezar por dos de los que más me cuestan: dar mi opinión y socializar porque sonreír me sale sólo y me encanta.
Muchas gracias, Mónica.
Enhorabuena Cristina. Haces muy bien. Hay quien quiere empezar a hacer todo de golpe. Yo pienso como tú, vamos poco a poco, pasito a pasito. Cada escalón que subimos nos acerca un poco más a la meta, y nos dá seguridad para pasar al siguiente nivel. Has elegido dos muy buenos. Vé poco a poco, analiza lo que ocurre y pronto empezarás a comprobar los resultados. Suerte y no te olvides de comentarnos tus progresos.